¿Cómo comprar?
Podes hacer tu compra a través de la web, mail o WhatsApp.
Elegí tus productos
Todos los productos están claramente detallados en precio y especificaciones.
Al confirmar tu orden de compra, te estará llegando un mail y nos pondremos en contacto para coordinar el retiro o envío de tu pedido.
Sugerimos hacer los pagos una vez que hayamos preparado el pedido y confirmado el importe, el stock es dinámico y puede haber faltantes.
Los precios son finales y pueden sufrir modificaciones sin previo aviso.
ENVÍOS
° Podes retirar por nuestro local en Paternal ubicado en Av. San Martín 3570 – CABA, de lunes a viernes de 9 a 13 y 14 a 17hs y sábados de 9 a 13hs.
° Hacemos entregas en CABA y Gran Bs. As. con costo a cargo del comprador y el valor dependerá de la zona.
° Envíos al interior: Realizamos el despacho sin costo por VIA CARGO, en caso de elegir otro transporte de su preferencia y que la compra no supere los $600.000 + IVA, tendrá cargo de despacho según la zona. El costo del envío corre por cuenta del comprador y puede elegir si recibe en domicilio o sucursal, abonando el mismo al recibir.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Los cambios se realizan en el local, dentro de los 30 días y con el comprobante de compra sin excepción.
Se puede realizar el cambio por encomienda, la mercadería debe ser enviada a nuestro local y el comprador debe hacerse cargo de los costos de traslado.
Para todo cambio:
El producto deberá estar sin uso y en las mismas condiciones que fue entregado. No se aceptarán prendas arrugadas, manchadas, lavadas, ni calzados sin caja.
La posibilidad de cambio por el mismo artículo siempre estará sujeta a disponibilidad de stock.
Ante cualquier duda, no dejes de escribirnos por WhatsApp al 11-2180-4312 o por mail a
in**@di***************.ar