¿Cómo comprar?
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Los productos podrán ser cambiadas únicamente si el usuario se acerca a nuestro local dentro de los 30 días y presentando el comprobante de compra.
Se puede realizar el cambio por encomienda, la mercadería debe ser enviada a nuestro local y el comprador debe hacerse cargo de los costos de traslado.
Para todo cambio:
El producto deberá estar sin uso y en las mismas condiciones que fue entregado. No se aceptarán prendas arrugadas, manchadas, lavadas, ni calzados sin caja. La ropa que se manda a bordar o estampar no tendrá cambio. Aclaración importante: No hacemos reserva de mercadería para cambios.
La posibilidad de cambio por el mismo artículo siempre estará sujeta a la disponibilidad de stock.
Ante cualquier duda, no dejes de escribirnos a través de la sección Contacto, mail o WhatsApp.
COMO COMPRAR
Elegí tus productos.
Todos los productos están claramente detallados en precio y especificaciones.
Al confirmar tu orden de compra, te estará llegando un mail y nos pondremos en contacto para coordinar el retiro o envío de tu pedido.
Sugerimos hacer los pagos una vez que hayamos confirmado la disponibilidad y el importe, el stock es dinámico y puede haber faltantes.
ENVIOS
- Podes retirar tu compra por nuestro local en Av. San Martín 3570, Paternal, en el horario de atención al público.
- Hacemos envíos en AMBA y el costo de entrega dependerá de la zona.
- Hacemos despachos al interior con VIA CARGO. Podes elegir recibir en tu domicilio o retirar de la sucursal más cercana. En ambos casos deberás abonar el costo del envío que corre por cuenta del comprador.